Suscribete a mi lista de contactos, y te enviaré cada semana, super tips para ligar y enamorar mujeres.

* indicates required
Close

Ver video completo recomendado

jueves, 15 de marzo de 2012

Como Atraer A Una Mujer

Como Atraer a una mujer | Tres Tecnicas


Como Atraer A Una Mujer
Como Atraer A Una Mujer
Es la vieja historia clásica en un ambiente moderno. 

De vuelta en el día, un hombre que ve a una mujer que le gusta y no la saca de su mente, y le gustaría saber exactamente qué hacer para hacer que se fijara en él. Y ahora, en clubes y bares de todo el lugar, los hombres siguen queriendo saber lo mismo ... ¿como atraer a una mujer?. Bueno, hay...
muchas maneras que usted puede hacer respecto a esto, que un artículo por sí solo no es suficiente para explorar todas ellas.


Como Atraer a una mujer | Intro

Sin embargo, hay algunos consejos que sin duda van a conseguirle ir mucho más lejos que otros. Y si quieres saber como atraer a una mujer y hacerle agua la boca, entonces usted desea aprovechar la psicología femenina que se dedica a la atracción. De esta manera, usted puede fácilmente acercarse a cualquier mujer, en cualquier lugar, y saber lo que hará entonces usted podrá tomar la decisión correcta.


Estos son algunos consejos para atraer a una mujer y hacerle agua la boca:


Como Atraer a una mujer | Tecnica 1

1. Al hacer contacto visual con una mujer, debe estar seguro de usted mismo lo suficiente como para no mirar hacia abajo o fuera de ella de inmediato.

Esta última parte fue un poco más que un trabalenguas. Pero, en serio, si usted hace el contacto visual con una mujer y luego se termina mirando hacia abajo de inmediato, se envía una señal de que usted se siente inseguro. 

Cuando una mujer piensa que un par de tipos son inseguros, el tipo empieza a perder puntos en el departamento de atracción. 

Usted no quiere perder  ninguno de esos puntos, usted puede evitarlo. 

Por lo tanto, asegúrese de mantener ese contacto con los ojos el tiempo suficiente para que ella no piense en usted como ser inseguro (claro hay que tener un tanteo, habrá mujeres que puedan sentirse ofendidas al estarles viendo directamente, usted sabrás con que mujer se funciona, recuerde que no todas las mujeres son iguales, pero los metodos son efectivos en todas, hay que saber tantear).

Como Atraer a una mujer | Tecnica 2
2. Al hablar con una mujer, asegúrate de prestar atención a su tono y volumen.

Hablando en voz baja a veces puede hacer que parezca mucho más pasivo de lo que realmente es usted, y  es otro indicio de la inseguridad. 

Además, su tono de voz puede hacer fácilmente de manifiesto que se siente nervioso por la situación en su conjunto. El nerviosismo puede ser contagioso, sobre todo en un escenario como un bar o una discoteca, y hacer que una mujer se siente nerviosa en estos lugares es una manera segura de perderla.

Como Atraer a una mujer | Tecnica 3

3. Si desea crear atracción sexual con una mujer, tiene que coquetear con ella de la manera correcta.

El coqueteo puede ser realmente un arte, y para la mayoría de los hombres, es un arte perdido. Ser capaz de coquetear con una mujer en cualquier situación le ayudará a hacer que sea mucho más fácil atraer a una mujer, y usted puede hacer que se encuentre a sí misma al ser muy atraída por ti. 

El coqueteo requiere cierta práctica, pero hay algunas técnicas que son simples, y se amoldan a los ganadores que trabajarán en casi cualquier mujer que se aproxime.

¿Quieres conseguir técnicas más avanzadas y consejos para atraer a una mujer y hacerle agua la boca cuando te vea?

Haga clic aquí para descubrir como ser el mejor amante de una mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario,Opinion O Pregunta, Con Gusto Te Responderemos

No sabes dejar un comentario en blogger?
Es fácil, simplemente haz lo siguiente.

Donde dice "Comentar Como:"
Selecciona La Opción "Nombre/URL"
Y Coloca Simplemente tu "Nombre"


Así de sencillo, esperamos tus comentarios

Nota: Es probable que LOS COMENTARIOS "anonimo" sean borrados... Favor de utilizar su nombre...En este blog no se aceptarán comentarios groseros

POR FAVOR, NO COMENTES COMO ANONIMO, PON TU NOMBRE GRACIAS