Ver video completo recomendado

sábado, 24 de marzo de 2012

Como Exitar a Una Mujer | Con La Tensión Sexual

Como Exitar a Una Mujer | Con La Tensión Sexual Acumulada


Como exitar a una mujer | Construye tensión y
Como exitar a una mujer - Como seducir a una mujer
Como exitar a una mujer - Como seducir a una mujer
frustración 

¿Quién más quiere llegar a ser aún más sorprendente entre las sábanas?...

Si eres como la mayoría de los hombres, entonces siempre vas a querer mejorar en la cama. Hay una gran manera de construir un montón de tensión sexual y frustración en las mujeres que las preparará para una noche salvaje. Vas a tener un montón de diversión con esto. Sigue leyendo.

La Vía n º 1 para excitar una mujer y luego prepararla para una noche salvaje

La manera número uno de conseguir que una mujer se excite sexualmente es jugar con sus emociones. Tú debes saber por ahora que las mujeres se comunican en gran medida más con sus emociones más que su lógica en las situaciones sociales, mientras que ocurre lo contrario con los hombres.

Como exitar a una mujer | Juega con sus emociones

Si deseas excitarla sexualmente, lo que necesitas es ponerla a ella en una montaña rusa emocional.

La mejor manera de hacerlo es jugar el juego de tira y afloja con ella. Aquí es donde tú guardas tu comportamiento aleatorio por lo que ella nunca puede conseguir descubrirte.


Lo que me gusta hacer es bromear y burlarme de ella por algo que acabo de decir, y cuando ella se pone un poco enfadada conmigo la voy envolver en un abrazo.


Por un lado estoy descalificando mi interés por ella (burlándome de ella) y por otro lado estoy en re-clasificación (dándole un abrazo).


Estos actos al azar no le permiten tener una idea sobre mis intenciones. Y cuanto más lo hago, más se empieza a calificar a sí misma para mí. Ella hace esto al hacerme preguntas sobre mí mismo y trata de mantener mi atención.


Si se hace correctamente (y nunca le permitieras romper tu estado), esto acumula toneladas de tensión sexual entre los dos. Esta tensión se desplaza fácilmente a la frustración dentro de ella.




Esto hace que para una noche salvaje ella descargue la frustración en el dormitorio.

Si deseas convertirte en el hombre de elección para cualquier mujer en la cama, tú debes aprender a acumular sus orgasmos. Con un poco de esfuerzo se puede ganar el poder de dar a las mujeres múltiples orgasmos alucinantes y en mi experiencia, la recompensa vale un orgasmo de oro para los dos!


 Haz click aquí para aprender a ser el mejor amante de todas las mujeres en días.

5 comentarios:

muy buen articulo me gusta el metodo del mejor amante quiero comprarlo gracias por compartirlo muy buen blog sigue compartiendo informacion de estos temas

saludos

esta muy bueno el metodo del mejor amante yo ya lo descargue hace 4 dias, ya hice algunos metodos y me funcionan con mi novia

muy bueno tu blog hermano

es verdad lo que dice Joel, yo tengo tambien el metodo del mejor amante y mis relaciones se fueron al tope de placer y son casi a diario (sin presumir jajaja) este blog ma ha ayudado mucho estoy agradecido hay soluciones en nuestros ojos :D

saludos y buen fin de semana echenle ganas

gracias esta excelñnete tu articulo, me he descargado el metodo del mejor amante a ver que tal va, ando emocionado porque quiero empezar a practicarlo con algunas compañeras xD

saludos raza

gracias por tu blog he leido todo y descargue el amante perfecto hace 20 dias amigo, de veras gracias por ponerlo ya tengo loca a mi compañera de trabajo con usar el secreto del amante perfecto de veras no puedo asimilarlo pense que era farsa pero esta demasiado buena la informacion no la conocia ni gratis en la red, de verdad descarguenlo amigos atte Fabio

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario,Opinion O Pregunta, Con Gusto Te Responderemos

No sabes dejar un comentario en blogger?
Es fácil, simplemente haz lo siguiente.

Donde dice "Comentar Como:"
Selecciona La Opción "Nombre/URL"
Y Coloca Simplemente tu "Nombre"


Así de sencillo, esperamos tus comentarios

Nota: Es probable que LOS COMENTARIOS "anonimo" sean borrados... Favor de utilizar su nombre...En este blog no se aceptarán comentarios groseros

POR FAVOR, NO COMENTES COMO ANONIMO, PON TU NOMBRE GRACIAS