Suscribete a mi lista de contactos, y te enviaré cada semana, super tips para ligar y enamorar mujeres.

* indicates required
Close

Ver video completo recomendado

viernes, 23 de marzo de 2012

Como Exitar A Una Mujer - Hacer Que Quieran Tener Intimidad Contigo

Como exitar a una mujer - hacer que quieran tener intimidad contigo


como exitar a una mujer yaComo exitar a una mujer correctamente.A ti te gusta la intimidad con una mujer y no estamos hablando de la intimidad de una larga conversación que lleva a más conversación. 

A ti te gusta la intimidad física y deseas ser capaz de saber como exitar a una mujer y hacerle saber que tu eres el hombre con quien debe ir a la cama.



Como seducir o conquistar a una chica por facebook, mira el video:






La cosa es, tú sabes muy bien el hecho de que hay un montón de hombres que se sienten igual que tú y no son capaces de conseguir lo que quieren. ¿Eso significa que sólo tienes que aceptar que no vas a ser capaz de exitar a una mujer y hacer que quiera tener intimidad contigo?


No en lo más mínimo. Una de las razones por las que tantos hombres son tan terribles que se hacen eco a las mujeres es que tienen todo su "conocimiento" de otros hombres que son tan malas y terribles.

O, incluso van tan lejos como pensar que lo que ven en las películas de adultos es lo que quiere realmente una mujer. Si ese es el camino que aprendiste a despertar en las mujeres, entonces tú necesitas aprender una mejor manera. Una que realmente funciona y hacer que una mujer quiera mantener relaciones íntimas contigo.


Como exitar a una mujer | Las mujeres quieren que los hombres sean muy interesantes y no apagados ...

Esto es algo que realmente tiene que ser dicho. Si tú eres un hombre aburrido y  no eres más emocionante que una noche de lectura de una poesía del siglo 16 ... no vas a tener una gran oportunidad con ellas. En serio. 

El único cambio que tú puedes hacer ahora mismo y ver algunos resultados positivos... es trabajar en ser cada vez más emocionante que los demás hombres. Los hombres que son emocionantes son las que las mujeres quieren a su alrededor, y, finalmente, ir a la cama con ese tipo de hombre.

Como exitar a una mujer, tienes que saber dónde tocarla ...

Esto es algo que la mayoría de los hombres que obtienen su "instrucción" de las películas para adultos les va de la patada . Si tú estás acostumbrado a ver ese tipo de películas y pensar que te están mostrando lo que realmente le gusta a las mujeres - necesitas una revisión de la realidad.

Las mujeres se excitan por el contacto físico, pero tienes que saber dónde tocar. Y no siempre es la mayoría de los lugares donde crees. Tienes que saber también a qué ritmo ir.

Incluso antes de tocar íntimamente a una mujer, ella te va a juzgar en base al más "inocente" toque que le hagas. Esa es otra pieza clave del rompecabezas que tienes que hacerlo bien, si quieres ser capaz de conseguir exitar a una mujer y que lena ganas de intimar contigo. Y es algo que la mayoría de los hombres tienden a ignorar.


Descubre y aplica las técnicas de seducción en la cama que te dirán los secretos de como exitar a una mujer y como ser el mejor amante que ella haya tenido en su vida haciendo click aquí

12 comentarios:

Hola, antes que nada dejame decirte que tu blog es bastante interesante por que hace un analizis profundo de la quimica y el dialogo mas alla de lo que se dice con palabras.

Honestamente me resulta dificil hablar de esto, pero supongo que el anonimato me ayuda un poco a soltarme.

La cuestion es que las veces que logre tener intimidad con una chica fue mas suerte que otra cosa. Mi problema es que no se como hacer que ella se interese por tener intimidad.

Por ejemplo, la invito a mi casa, estamos solos, hablamos, de echo llevo muy bien la charla soy bastante suelto, pero no se como hacerle entender que quiero algo mas que solo hablar, no se si es miedo o simplemente que no se leer los mensajes que su cuerpo me da.

Simplemente no se com hacer que ella se lanze o si estoy pasando por alto los mensajes.

Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

salu2

Dame tu correo, no lo publicare aquí, lo veré en comentario pendiente y lo borrare, te enviare un recurso a tu correo para ayudarte.

También puedes enviarme tu correo en la pestaña arriba donde dice Formulario de contacto, no se publicara no te preocupes.

:)

Saludos

Me gusta mucho tu blog tiene mucha información muy interesante y practica

Joan M.
Jalisco, México

que tal soy Beto solo paso a dejar mi pequeño testimonio, el 6 de marzo de 2013 compre el metodo del mejor amante no lo he terminado de poner en practica todo lo que dice pero con lo que he puesto en marcha ya tengo loca a mi novia en la cama me pide mas y mas desde hace una semana

es muy potente la informacion del ebook estoy muy sorprendido hermano gracias por la info de tu blog y tus articulos x tu enlace recomendado compre el libro y me tiene supersatisfecho los resultados no pense que fuera a ser tan rapido xD

me gusta el vlog kiero komprar el libro del mejor amante a ver que tal me va con una chiquitita

sencillamente fuara de este mundo el metodo del amante perfecto ya lo lei hace 8 dias y ya hice mis dos primeras glorias en la cama en menos de 4 dias esta muy buena la info no se encuentra gratis por interneet lo aconsejo a todos!

su amigo Pedro Santillan ( tengo 24 años)

Grasias aesa informacion yo lo aplique con mi chava y vaya que me funciono ahora ya tengo intimidad con eya y no solo con eya a hora chava que me gusta se lo aplico y me la yevo ala cama. grasias rasa

Como se puede obtener el libro?

hola Jose, el libro puedes obtenerlo fácilmente, en este mismo articulo se encuentra, o en el que video aquí en el blog también, ahí mismo te da un enlace.

--Roberto

solo clikea los enlaces para visitar la información del libro y ahi lo adquieres.

saludos

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario,Opinion O Pregunta, Con Gusto Te Responderemos

No sabes dejar un comentario en blogger?
Es fácil, simplemente haz lo siguiente.

Donde dice "Comentar Como:"
Selecciona La Opción "Nombre/URL"
Y Coloca Simplemente tu "Nombre"


Así de sencillo, esperamos tus comentarios

Nota: Es probable que LOS COMENTARIOS "anonimo" sean borrados... Favor de utilizar su nombre...En este blog no se aceptarán comentarios groseros

POR FAVOR, NO COMENTES COMO ANONIMO, PON TU NOMBRE GRACIAS