Ver video completo recomendado

sábado, 27 de octubre de 2012

Como enamorar a una mujer mayor - 6 Tips Potentes que te darán la ventaja

Como enamorar a una mujer mayor

Como enamorar a una mujer mayor hoy
Como enamorar a una mujer mayor
Así que te gustan mayores. No hay absolutamente nada malo en esto. 

Una empresa seria en EU tomó una encuesta en 2003 y sus resultados mostraron que el 20 por ciento de las mujeres mayores les gusta estar con hombres más jóvenes, y a los hombres más jóvenes les encanta estar con mujeres mayores.

Ahora, ¿qué define exactamente mayores? La definición es una diferencia de edad de 10 años. Si realmente quieres estar con una mujer mayor, hay algunas cosas que tú necesitas saber; algunas piezas valiosas de información que no sólo harán que sea más fácil para ti atraer a una mayor, y hará su relación más que un juego de el "gato" y "el ratón!"


Como enamorar a una mujer mayor tip 1. Dejando caer las frases para ligar

Bueno, esto es una necesidad. Las mujeres mayores han pasado por todo. Recuerda que no se trata impresionar a una de 20 años aquí. Si tú planeas en acercarte a tu paquete ronroneando de placer con algo como: 

"Mujer debes estar cansada porque has estado corriendo a través de mi mente todo el día", también tú podrías correr en la otra dirección en estos momentos. 

Conseguirás una bebida derramada sobre la cabeza o una sonrisa simpática acompañada de una palmada en el hombro mientras ella se va. Mantente simple - introducete a lo tonto! La madurez va a un largo camino.


Como enamorar a una mujer mayor tip 2. Ten un trabajo de verdad

Una cosa que una mujer mayor no quiere es un buscador de oro. En este punto de su vida, está en busca de un hombre decente que es bueno en la cama y quiere disfrutar de la vida. Es por eso que está buscando a un hombre más joven. 

Ella no quiere ser tan joven, sin embargo, aunque él no tiene un trabajo, metas, o cualquier logro en su haber. La mayoría de las mujeres de más edad hacen un ingreso decente. 

Tú necesitas por lo menos la mitad de lo que hace en dinero. Así que mientras tú puedes pensar que tu trabajo en el Burger King, mejor piensa de nuevo. Si ella hubiera querido eso, la habría conocido mientras conducías, no el elegante bar que está de pie en estos momentos.

Como enamorar a una mujer mayor tip 3. Hacer buena conversación

Las mujeres mayores quieren un hombre que pueda mantener una buena conversación y estimulante. Esto no significa que tú tienes que saber lo que está sucediendo en el mercado de valores, sino que simplemente significa que tú no saltes a tu ruptura con su novia y todos los detalles desagradables e inmaduros que van junto con ella. 

Habla acerca de algunas de sus aficiones como el paracaidismo, el fútbol o el baloncesto. Pregúntale lo que ella hace para aliviar el estrés después de un día largo en el trabajo. Trata preparando la conversación hacia ella. Las mujeres, especialmente mayores, les encanta la atención. Toma nota de esto.

Como enamorar a una mujer mayor tip 4. Deja a los niños en casa

Cuando tú estás tratando de atraer a una mujer mayor, toca muy ligeramente sobre el tema de la familia, especialmente los niños. Sí, es posible que desees decirle que tienes hijos si este es el caso, pero no elabores esto a menos que ella lo pida al respecto. 

En algunos casos, las mujeres mayores han optado por no tener una familia, ya que son extremadamente orientadas a su carrera. Si ella se siente atraída por ti, ella puede atraerse hacia tus hijos más adelante. Sin embargo, guarda este tema para otra ocasión. Se es más cómodo uno con otro en primer lugar.

Como enamorar a una mujer mayor tip 5. Comienza a felicitarla

Esto es importante cuando se trata de atraer a una mujer mayor. Ellas aman los elogios, sobre todo porque están envejeciendo y van por encima y más allá para cuidarse de sí mismas.

Dile lo hermosa que es, entonces da un paso más y hazle saber lo sexy que se ve. Sé maduro sobre este proceso. Mírala a los ojos con confianza, sin embargo, habla con una voz suave y acogedora. Al mirar a alguien a los ojos emana fuerza y ​​autoestima, los cuales una mujer mayor busca en un hombre más joven.



Como enamorar a una mujer mayor tip 6. Pregúntale sobre cenar

Después de haber pasado una buena cantidad de tiempo de hablar con ella y llegar a conocer a tu gatito, es el momento de preguntarle sobre cenar. Sin embargo hay una cierta manera de hacer esto. 

En lugar de decirle: "Me encantaría si tú pudieras cenar conmigo alguna vez", dile a ella: "Creo que tienes que ir a cenar conmigo mañana por la noche. ¿Cómo funciona siete sonido?" Ahora esto puede sonar arrogante, pero es todo en la entrega. Mantente una sonrisa linda en su cara - que es irresistible - y sé firme pero acogedor. 

Hazle saber que tú estás dándole a ella una opción pero que no aceptas un no. Ella va a adorar esto. Demuéstrale que eres capaz de ser un hombre y tomar la iniciativa, sin embargo, que tú tienes respeto por ella al mismo tiempo.

Si la mujer de tus sueños es una mujer mayor, entonces todo lo que tienes que hacer es seguir los consejos anteriores y es tuya. No es difícil atraer a las mujeres mayores, sólo hay que saber cómo acercarse a ellas.

Y ahora me gustaría invitarte a obtener acceso inmediato a la información más actual y comprobada sobre cómo atraer a las mujeres mayores o de cualquier edad, científicamente comprobado.


12 comentarios:

excelente articulo brother!

tu articulo esta chevere hermano, gracias

estuve leyendo el enlace de conquistar a una amiga y me decidi por comprar el curso, conquistare a una conocida que me gusta

gracias por el blog hermano

saludos
Leo Martínez

hola me llamo Luis Alfonso tengo 27 años vivo en Hermosillo les platico un poco mi historia. Yo estuve durante mese tratando de conquistar con pequeñas insinuasiones a una amiga de mi tía ella tiene 48 años divorciada y esta superbuena pero no me hacia caso me tiraba al loko me miraba como un mocoso yo me sentia casi siempre ridiculo porque se burlaba de mi cuando me rechazaba y a todo esto mi tía se enojo conmigo, bueno en fin deje de hacer eso durante semanas para calmar la tension, andube buscando por internet alguna solución para poder enamorar o atraer a la señora de mis ojos y zaas me pusieron la solucion correcta despues de tanto buscar por google.

Para no hacer el cuento mas largo encontre este vlog y lei el articulo completo me meti al enlace que recomiendan a lo ultimo del articulo segui leyendo mas y mas hasta que tome la decision (un poco incredulo y desconfiado) de comprar el metodo recomendado me puse a leerlo a diario y 12 dias despues ya estaba en la cama con la amiga de mi tía aplicando algunas partes de que lo que lei, bueno ya llevamos una relacion que comenzo en aventura desde Enero de este año 2013 y casi todos los dias le doy duro por todas partes estoy bien entrado con ella y ella tambien estamos de verdad muy enamorados, gracias al metodo del libro consegui lo que quise y deseaba durante casi 2 años.

Amigos yo les recomiendo el sistema totalmente y los ebooks de regalo son dinamita pura lo recomiendo porque los conozco y funciona muy rapido. Tener una relacion sexual con alguien mayor es una experiencia alucinante es increible, quien quiera algo asi no lo dejen pasar veran de lo que les hablo.

bueno aqui disfrutando de un chocolatito me despido por el momento
Luis

pd. espero no haberlos aburrido

el amante perfecto me llamo la atencion hace una semana y despues de 10 dias ya traigo a tres compañera locas de pasion en la cama siempre me piden y piden !!! es buenisimo gracias hermano por tu recomendacion en el articulo!!

Saùl

felicidades buenos tips :) me gusto tu blog y tus recomendaciones !

Daniel

saludos compañeros, ya adquirí el amante perfecto es superveloz el resultado al aplicar la informacion, es una joya el libro, ya puse en practica poco de lo que he leído y con gran exito! mi novia esta impresionada me dijo que le gusta mi comportamiento nuevo, claro lo he aprendido gracias a la guía! un 10 de 10 le doy lo recomiendo amigos gracias por ponerlo en el blog me esta ayudando abismalmente!

beto

Es bueno, una maestra de 43 años super buena con estos tips logré llevarla a la cama.

Yo solo con palabras conquiste ala mujer de mis sueños mayor que yo,y con este blog me asegure de estar haciendo lo correcto..

Muy bueno,,aunque no lo necesite ya que la mujer de mis sueños,tambien sentia algo por mi,solo basto decirle me gustas y ella respindio lo mismo.

como disen los demas ke buen articulo

me facinan mayor que yo que ellas agan el trabajo no yo

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario,Opinion O Pregunta, Con Gusto Te Responderemos

No sabes dejar un comentario en blogger?
Es fácil, simplemente haz lo siguiente.

Donde dice "Comentar Como:"
Selecciona La Opción "Nombre/URL"
Y Coloca Simplemente tu "Nombre"


Así de sencillo, esperamos tus comentarios

Nota: Es probable que LOS COMENTARIOS "anonimo" sean borrados... Favor de utilizar su nombre...En este blog no se aceptarán comentarios groseros

POR FAVOR, NO COMENTES COMO ANONIMO, PON TU NOMBRE GRACIAS