Suscribete a mi lista de contactos, y te enviaré cada semana, super tips para ligar y enamorar mujeres.

* indicates required
Close

Video Recomendado

domingo, 14 de octubre de 2012

Como hablarle a una mujer - 4 Tips de hielo que te hacen fuerte y atractivo

Como hablarle a una mujer de tus sueños sin miedo

Como hablarle a una mujer
Como hablarle a una mujer 
En un momento, voy a compartir cómo se puede vencer tus miedos y finalmente lograr acercarte a la mujer de tus sueños.

Pero primero, déjame hacerte unas cuantas preguntas. . .


  • ¿Tienes miedo de las mujeres en general?
  • ¿Ha habido alguna vez un tiempo en el que viste a esta mujer hermosa y simplemente te congelaste justo en ese momento. 
  • ¿Tus piernas estaban paralizadas por el miedo y simplemente no podías reunir el valor necesario para hablar con ella?
  • ¿Alguna vez te has perdido en los nervios cuando llegó hasta el primer beso?
  • ¿Alguna vez has experimentado realmente sentado en tu cama estar con el teléfono móvil en una de tus manos y el número de teléfono de la chica en la otra, y que simplemente no eras capaz de hacer sonar el número, ya que era demasiado miedo el que tenias de hablar con ella?
  • ¿Acabas de decir NO a estas preguntas y estás constantemente en la negación?
  • ¿Acabas de decir NO otra vez?


Tú puedes dejar de actuar como un idiota Homero Simpson ahora. No te preocupes, la mayoría de los hombres se encuentran frente a esta cuestión una y otra y otra vez, por lo que no tienes que sentirte avergonzado porque tú no estás solo.

¿Sabes cuál es la solución a este problema?


Como hablarle a una mujer Tip de hielo 1. Ve por ello amigo.

Las personas experimentan rechazo todo el tiempo, se gana algo y se pierde algo. Eso es sólo la forma en que funciona la vida. Por lo tanto, tú no deberías tener miedo a la hora de ser rechazado.

Honestamente, ¿a qué le tienes miedo?

¿Es porque ella es hermosa?

¿Es porque tú no estás acostumbrado a las mujeres bellas?

En el gran esquema de las cosas, ella es sólo una mujer como cualquier otra mujer por ahí. Ella duerme, respira y come lo mismo que la chica promedio de al lado.

Ella también tiene un tugurio como todo el mundo. Entonces, ¿a quién le importa si ella está realmente buena?

Cuando tú hablas con las mujeres, sólo hablas, ni siquiera piensas. Porque una vez que el factor miedo entra en acción, terminas perdiéndote a ti mismo y parloteando acerca de temas aburridos al azar.


Como hablarle a una mujer Tip de hielo 2. Expectativa al fracaso.

No estoy sugiriendo que tú esperes todo negativo aquí ¿esta bien? Pero para ser honesto, fracasar incluso antes de acercarse a alguien es en realidad una forma práctica de superar tu miedo al rechazo.

¿Sabes por qué?

Porque al pensar de esta manera, tú ni siquiera sientes ninguna presión en absoluto ya que usted ya espera el resultado de todos modos. Si el resultado resulta ser una positiva - entonces bueno. Pero por lo menos, debes ser lo suficientemente inteligente para no esperar nada en la interacción inicial.

No tengas miedo a fallar, por el contrario, piensa en fallar como una experiencia de aprendizaje. Ten en cuenta que si tú no estás fallando en absoluto, es simplemente que significa que no estás intentando lo suficiente.


Como hablarle a una mujer Tip de hielo 3. Eso sí, que no te importe un comino.

Un hombre seguro es un hombre que no le importa un comino lo que los demás dicen de él. No le importa si es rechazado porque sabe que hay muchos peces en el mar. 

No le importa una mierda lo que piensen los demás de él, ya sea porque él sabe que lo único que importa es su opinión de sí mismo. Y también sabe que otras personas no deciden lo que su autoestima es, así es.

Deja de ser incómodo en su propia piel y deja de pensar que tiene que ser una celebridad, un pedazo o un magnate de los mega-ricos que poseen un valor que las mujeres quieren.

Usted NO tiene que ser una superestrella.

Sólo tienes que estar cómodo en tu propia piel. Deja de tratar de adquirir tu propia valía de otras personas, especialmente de mujeres que ni siquiera conoces. Si se mantiene el cuidado acerca de lo que la gente piensa, entonces nunca vas a conseguir a la mujer de tus sueños.

Como hablarle a una mujer Tip de hielo 4. Dejar de centrarse en lo que no está sucediendo, y en su lugar centrarse en lo que puede hacer para que esto ocurra.

Más a menudo, lo que realmente está sosteniendo un hombre de vuelta de ser exitoso con las mujeres tiene más que ver con ellos, que no se centran en lo que pueden hacer para que las cosas sucedan, no están maximizando lo que ya tienen, y en su lugar, lo que hacen es centrarse en lo que que no tienen y lo que no está pasando por ellos.

Es por eso que tienen miedo de acercarse a las mujeres de las que realmente se sienten atraídos, tienen miedo de no ser graciosos, ingeniosos o lo suficientemente guapo para llamar la atención de la mujer.

La cuestión es la siguiente: No se puede usar lo que no tienes. Por lo tanto tú debes averiguar las fortalezas que se ven en ti, y centrarte más en ello, y menos en todo lo demás. 

Así que si por ejemplo eres tímido, a continuación, sé tímido. Crear atracción por ser el tipo silencioso y misterioso. No te centre en el problema, en cambio, céntrate en la solución.

Nunca se debe poner la presión sobre sí mismo de llegar a hablar algo interesante. Una conversación durante una cita es una cosa de dos vías, una fecha en que se supone que es una reunión de iguales para la diversión y el disfrute mutuo. 

Por lo tanto, nunca se debe poner toda la presión sobre los hombros, de otro modo es inevitable que sólo conduzca a una sensación inusual fría y húmeda entre tus muslos.

Si tú estás leyendo esto ahora mismo, y te gustaría aprender más sobre cómo conseguir más citas, y tener más éxito con el sexo opuesto en general, entonces te recomiendo que hagas clic en el enlace de abajo:


Click Aquí para convertirte en el mejor amante

5 comentarios:

excelente brother tus articulos me animan tus consejos

Estoy interesado en el libro: donde lo puedo conseguir facilmente soy de antioquia-colombia.

miguel angel.

excelente material amigo ya me compre el libro que recomiendas estoy muy contento :D
saludos
Raul Cervantes

Cual es el costo hermanos comenten porfa

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario,Opinion O Pregunta, Con Gusto Te Responderemos

No sabes dejar un comentario en blogger?
Es fácil, simplemente haz lo siguiente.

Donde dice "Comentar Como:"
Selecciona La Opción "Nombre/URL"
Y Coloca Simplemente tu "Nombre"


Así de sencillo, esperamos tus comentarios

Nota: Es probable que LOS COMENTARIOS "anonimo" sean borrados... Favor de utilizar su nombre...En este blog no se aceptarán comentarios groseros

POR FAVOR, NO COMENTES COMO ANONIMO, PON TU NOMBRE GRACIAS