Ver video completo recomendado

domingo, 7 de julio de 2013

Como exitar a una mujer con 6 formas sencillas

Como exitar a una mujer con 6 Pasos

Como exitar a una mujer con 6 formas
Como exitar a una mujer con 6 formas

Si quieres tener sexo que nuble tu mente, tendrás que despertar a tu chica por primera vez. Ahora, mientras que algunas mujeres quieren que su hombre las golpee contra una pared y arrancarle la ropa interior, la gran mayoría prefiere ligeros besos a lo largo de su cuello mientras que su hombre va recorriendo centímetros lentamente con su mano desde sus muslos. Depende de ti para averiguar lo que quiere tu chica.

Dicho esto, la punta de hoy consiste en hacer todo lo posible para hacer que tu mujer esté loca de deseo por ti. Aquí, ahora, hay seis maneras de hacer que su locura se presente.


Como exitar a una mujer paso 1 - Ten apariencia brillante

"'Porque cada chica se vuelve loca por un hombre bien vestido," como dice la canción de ZZ Top. Y si estás vestido como una estrella, lo más probable es que tu mujer va a querer desnudarte. 

Ahora, tú no tienes que ponerte en un traje de tres piezas díariamente, pero mírate bien organizado y ten autoconfianza eso despertará su visión, que puede servir para despertar el resto de ella.

Viste bien, mantén tu higiene y mantenente en forma, y ​estarás recibiendo un polvo como si fueran tus años dorados. Por otro lado, esto puede alentar a mirarte lo más caliente posible también. Y volver a casa juntos adquirirá un nuevo significado.


Como exitar a una mujer paso número 2 - Hablar sucio

Hablar sucio no tiene por qué implicar nada despectivo por cualquier medio. Todo lo que tienes que hacer es caminar hasta tu chica, mueve el pelo a un lado, traer tus labios lo suficiente para ponerlos al frente de sus oídos y susurrarle algo así como "Abre las piernas para mí. Quiero usar mis dedos para tomarte."

No hay límites, sólo tienes que saber lo que la excita. A algunas mujeres les gusta escuchar las palabras contundentes, otras prefieren letras más románticas. Todo depende de ti para descubrir lo que sus oídos quieren por predilección.


Como exitar a una mujer paso 3 - Lame atrás de sus muslos

Lo he dicho por lo menos un centenar de veces, cuando seduzcas a una mujer toca partes de su cuerpo que normalmente pasan desapercibidos o ignorados, se le despertará un millón de veces más que si simplemente la cabeza o sus partes sexualizadas.

Dicho esto, abriendo las piernas y el uso de la lengua para avanzar lentamente su camino hasta los muslos es un gran paso ... siempre y cuando no toques su vagina. De esta manera, va a doler, si no se lo ruego, te toca O bien, puedes optar por lamer la espalda.


Como exitar a una mujer paso número 4 - Utiliza películas eróticas
Los hombres son visuales, todos sabemos eso, pero no creo por un segundo que las mujeres no lo sean. La diferencia se reduce a lo que queremos ver. La próxima vez que tú estés a punto de ir a la ducha, dile a tu mujer que quieres mostrarle algo y pon en un DVD erótico.

Hazle ver que estás en el baño y en el momento de salir, lo más probable es que va a estar esperando con las piernas abiertas, con las manos entre ellas.


Como exitar a una mujer paso 5 - Llámala

Si tu misión es excitarla, incluso´antes de verla, llámala durante el día y ponerla al corriente de lo que has estado pensando, lo que has soñado o lo que planeas hacer con ella esa noche. De esta manera, estará emocionada de verte y te las has arreglado para comenzar los juegos previos con horas de antelación.


Como exitar a una mujer y paso número 6 - Usa de vendas

Si alguna vez quieres ir en coche con una mujer y llevarla a las profundidades de la excitación sexual aún desconocido para el hombre, venda sus los ojos. Al robar su sentido de la vista, sus otros sentidos se agudizan. Además, debido a que no puede ver, puede ser más audaz en sus acciones y sonidos.

Mira como sus pezones se vuelven más duros que nunca y su vagina empapa las sábanas.

Hay muchas maneras de excitar a una mujer, pero no hay duda de que despertando su mente obtendrás su cuerpo. A veces, algo tan simple como profundo, como un lento y húmedo beso puede hacer que una mujer se vuelve loca por ti. La cosa es que sólo hay una manera de averiguar lo que la hace excitar, descubre ese tick.

Hasta la próxima vez, por ahora despierta la bestia al acecho dentro de tu mujer.


Si deseas despertar la sexualidad de una mujer que no conoces o que te sea imposible llegar a ella, no te angusties, el método recomendado a continuación haciendo click aqui.



9 comentarios:

Como puedo hacer para que una mujer se venga en mi¿

eheh algo mas que pueda hacer

descargue el libro que recomiendas, lo compré hace una semana y ya me esta funcionando con mi jefa del trabajo, esta bien buena no sabia como llegarle y ya estoy poniendo en marcha lo del libro. si funciona hermano muchas gracias, sin tu pagina jamas hubiera conocido el libro estoy impresionado! tengo una cita el sabado con ella y estoy bien emocionado luego te cuento que mas me sucedio :D saludos hermano desde la paz baja california

Antonio Martínez

sr tv mismo y conoce bien q le gvsta y q no a la otra personsa

Donde consegis ese libro amigo

que tal brother aqui soy yo de nuevo para dar las buenas noticias, despues de 16 días exactos de que empece a poner en marcha lo del libro, ya me enchufe a mi jefa de mi trabajo, estoy mas que satisfecho no puedo pedir mas brother, muchas gracias hermano esta guía de verdad cumple lo que promete no como otras que compre en el pasado y eran de puro blablabla y relleno de información basura, en cambio esta me esta dando la maxima alegria del año hermano.

Mi jefa es mayor que yo 15 años y pense que no me haria caso, si vieras como rechazaba, no sabia si era por mi edad, yo tengo 25 pero ya vi que no era la edad, estaba haciendo mal las cosas desde un principio con ella.

Tampoco se trato de dinero en mi caso, porque ella obviamente gana mas que yo, es solo pulsar los botones correctos en el momento adecuado, esta guía con tan sencilla información me dio eso desde un principio, nada complicado, así como me gusta fácil de implementar y con grandes resultados.

De tanto buscar por internet por fin encontré mi santo grial para llevar a la cama a las mujeres. Si bien no lo he probado con otras mujeres ya me dio resultados con una mujer extremadamente dificil y esa es la que tenia en la mira. Pero no dudo que funcione con otras en un enorme porcentaje, no al cien con todas, porque las mujeres son distintas de alguna manera y algo complicadas.

Pero con esto que he aprendido ya tengo la batalla casi ganada con otras mujeres tambien :D pero por estos momentos no estoy interesado para nada en otras. Bueno me alargue un poco escribiendo, pero es que estoy emocionado y feliz porque ya se me hizo! y para darte las gracias por tu blog que fue el que me ayudo a encontrar en cierta manera el camino y el libro correcto que me urgía tener.

De verdad gracias hermano, con mucho aprecio Antonio Valdéz.
Un gran saludo desde la paz BC

Que tal Antonio, que bueno que te va bien y que ya estás viendo los resultados, gracias por dejar tu comentario es muy valioso. Pero a mi no me tienes que agradecer, es al autor del libro jeje, pero que bueno que de alguna manera te ayudó este blog. Saludos

También saludos a todos los que han dejado comentarios en otros artículos de este blog, muchas gracias por su preferencia.

El libro es este muchachos, click aquí para ir a la página oficial.

No puedo darme el lujo de poner cosas gratis por aquí, porque este es un blog informativo y de recomendaciones, no de descargas. Va contra las reglas y derechos de autor.

Saludos, que tengan buen día.
Roberto

Oye dónde me.registro para comprAr el libro??

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu Comentario,Opinion O Pregunta, Con Gusto Te Responderemos

No sabes dejar un comentario en blogger?
Es fácil, simplemente haz lo siguiente.

Donde dice "Comentar Como:"
Selecciona La Opción "Nombre/URL"
Y Coloca Simplemente tu "Nombre"


Así de sencillo, esperamos tus comentarios

Nota: Es probable que LOS COMENTARIOS "anonimo" sean borrados... Favor de utilizar su nombre...En este blog no se aceptarán comentarios groseros

POR FAVOR, NO COMENTES COMO ANONIMO, PON TU NOMBRE GRACIAS